photo Animacioacuten1b_zps71cbd9a1.gif
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información




miércoles, 30 de octubre de 2013

Este año, deje que me sacaran fotos. (fotos con celular)

De Ahora, octubre, antes de las elecciones, me encanta esta estación se viene el calorcito del verano que tanto extraño en invierno.. te diría invierno e infierno son sinónimos para mi.

colada esta foto de marzo de este año...todavía en la playa..viviría ahí.






del 17 de octubre y me acuerdo la fecha exacta porque los nervios me comían 
a mi en este momento.

viste las arrugas? miralas bien...



el fantasma aparece jajaja.

en casa..
pucho que me haces mal y sin embargo te quiero...

se ven bien todas las arrugas? me dijeron que son fáciles de sacar pero no lo voy hacer, me 
acostumbre tanto a ellas, que si las sacara las extrañaría.




con brujito el perro de mi hija mas chica.

mira que dientes mas lindos tengo...

y la lengua...jajajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario